Reinauguración Plaza de los Patos

Con motivo del 50 aniversario de la Plaza Doctor Amalio Fernández Delgado este pasado viernes 6 de octubre de celebró un emotivo acto que contó con la presencia del Alcalde de Torre Pacheco además de familiares y amigos del homenajeado.

La plaza del doctor D. Amalio Fernández Delgado de la Peña, "El médico de los niños", plaza conocida como "plaza de los patos", cumplió el 6 de octubre, 50 años.

Motivo, por el que se realizó un emotivo acto, tras haber sido sometida a un proceso de rehabilitación y restauración,  donde no faltaron, miembros de la Corporación, vecinos y familiares y en el que el Alcalde de Torre Pacheco, recordó en su intervención la gran y querida persona que era don Amalio para los vecinos de Torre-Pacheco. 

Un acto en el que la voz de la familia fueron los bisnietos del homenajeado, Miguel y Carmen, donde transmitieron los lazos que los unen a nuestro pueblo y el sentimiento de que su padre, abuelo y bisabuelo era "una persona importante" y muy querida en Torre Pacheco.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES