Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

La avenida Juan Carlos I contará con una nueva glorieta (28/09/2017)

El alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, acompañado por el concejal de Urbanismo, Alberto Galindo y técnicos municipales han supervisado las obras que se están realizando en la avenida Juan Carlos I, y que cuentan con un presupuesto de obra que asciende a 157.380 euros.

Obra  cofinanciada por el Ayuntamiento de Torre-Pacheco y el Plan de Ayudas a la Rehabilitación Urbana, y que como ha informado Galindo "consiste en rehabilitación y renovación del acerado, así como renovación del agua potable y alcantarillado en la calle Estanco; procediéndose a la colocación de nuevo arbolado en la avda. Juan Carlos I y en la calle del Estanco. Además, se ha realizado una redonda para regular el tráfico en esta intersección, para evitar los problemas de acceso al centro urbano, frenando la velocidad de los vehículos que acceden desde la avenida Juan Carlos I".

En dicha Glorieta se ha colocado una escultura homenaje al agricultor, cuyo diseño ha sido cedido por Raúl Lledó, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información