El Jimbee Roldán vence al Atlético de Madrid, actual campeón de liga

El Jimbee Roldán ha conseguido este sábado una "histórica" victoria ante el mejor equipo de Europa; en un partido donde el equipo murciano ha logrado sorprender al Futsi y ha estado llevando la ventaja en el marcador hasta dos minutos del final donde las madrileñas lograron empatar el choque, sólo a falta de segundos volvía a desequilibrarse para finalizar con un histórico 3 a 4. Un gran encuentro, intenso y vibrante donde las pachequeras han sabido sufrir y dejarlo todo sobre la pista para superar a las actuales campeonas de liga.

Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; Amelia, Leti, Bruna y Ju Delgado (quinteto inicial). También jugaron, Marta Pelegrín, Nerea Moldes y Desi.

Roldán:Ana Etayo; Inma Sojo, Clara, Ángela y Consuelo Campoy(quinteto inicial). También jugaron,Beth, Mirian, Mayte Mateo y Mariángeles.

Pabellón la Estación. Más de 200 espectadores. Colegiados, José Luis Alonso Abada y Álvaro Otero del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Amelia y Marta Pelegrín y a Mirian y con doble amarilla a Inma Sojo (35')en el Jimbee Roldán.

0-1, min. 3 Inma Sojo

0-2, min. 6 Mariángeles

1-2, min. 8 Bruna

1-3, min. 27 Consuelo

2-3, min. 32 Desi

3-3, min. 38 Bruna

3-4, min. 40 Mayte Mateo

( Datos crónica ACFSF Foto Ginés Rubio )

Victoria histórica para el Jimbee Roldán que vence por primera vez en su historia al Atlético Navalcarnero, vigente campeón de liga. El choque comenzó con dominio local, pero con el acierto de cara al gol visitante. Así, Inma Sojo en una contra adelantaba al Jimbee y a los seis minutos Mariángeles sacaba tajada de una pérdida de balón de las rojiblancas al borde del área para poner el 0 a 2. El Atlético recortaba dos más tarde por mediación de Bruna a pase de Marta Pelegrín. De ahí al descanso, las locales se hacían con el manejo del tempo de partido, ante un Jimbee Roldán que optaba por sorprender e la contra, pero con la espléndida actuación bajo palos de Etayo mantenía al descanso la exigua renta visitante. A los siete minutos de la reanudación, Consuelo conseguía materializar otra pérdida local en una de las alas, para superar en el mano a mano a Marta Balbuena y poner el 1 a 3. Cinco después, Desi en jugada personal metía de lleno al Atlético en la pugna por el partido, máxime cuando tres más tarde el Jimbee se quedaba con una jugadora menos por expulsión de Inma Sojo. No sacó partido de la superioridad el Atlético, que sí igualaría el partido a dos de la conclusión por mediación de Bruna con el juego de cinco de disparo cruzado. Cuando el partido agonizaba a cuatro segundos del final, Mayte Mateo desde cancha propia en una pérdida de balón de las rojiblancas anotaba el definitivo 3 a 4 para las visitantes.

Joaquín Peñaranda comentaba tras el partido de hoy sus sensaciones: "Hoy a nuestro equipo solo durante los dos primeros minutos del partido nos asaltaron las dudas, pero creo que, pasados esos instantes, hemos sido ambiciosos subiendo las líneas para defender y creo que hemos mucho daño en los robos de balón aunque es cierto que el Futsi también supo sobreponerse a nuestro juego en la primera mitad. Creo que ha sido fundamental para el partido el que hayamos ido cogiendo ventajas en el marcador. A nosotros nos queda mucho trabajo para seguir mejorando y poder dar nuestro verdadero nivel, después de este partido con una bonita victoria, nos queda volver al trabajo para preparar el próximo sábado."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES