Visitan el colegio de Los Meroños, en la apertura del curso escolar

Las Concejalas de Educación, Conchi Martínez, y de Servicios Sociales e Igualdad, Verónica Martínez, acompañadas de la pedánea, visitan el colegio de Los Meroños, en la apertura del curso escolar

La concejala de Educación ha querido dar la bienvenida a profesores y alumnos, así como, a la comunidad educativa, en general, en este primer día de colegio en primaria, que tal y como ha comentado ha transcurrido con normalidad.

Martínez, tras visitar las aulas y saludar a los estudiantes y a sus profesores, ha comentado que esperan que antes de que termine el año se acometan los trabajos para restituir la cubierta del colegio de Los Meroños, el edificio educativo más antiguo de nuestro municipio, que se encuentra en estado precario. La concejala de Educación,  ha informado del compromiso de  la Directora General de Centros, María Remedios Lájara, para la realización de estos arreglos, informando que ya cuentan con asignación presupuestaria regional para este año.

Así mismo, la edil ha recordado que el próximo jueves 14 comienza el curso en secundaria y el 21 los alumnos de Formación Profesional volverán a las aulas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES