Consuelo y Mayte, joyas de la corona del Jimbee Roldan

Y será una nueva temporada en la que la dupla máxima goleadora, de esta última campaña en la Primera División Femenina, repetirá como pareja atacante en el Jimbee Roldán.

Las murcianas Mayte Mateo y Consuelo Campoy con 32 y 26 goles respectivamente  goles cada una se han convertido esta pasada temporada en sin duda la pareja de moda en nuestra liga causando sensación con su facilidad goleadora, esto les ha supuesto que ningún otro equipo haya podido con sus máximas goleadoras superar los rubros que han conseguido las modestas y entregadas chicas del Jimbee.

Para esta nueva campaña en la que la plantilla ha sumado incorporaciones de marcado acento atacante, las goleadoras verán aliviada la presión por la necesidad de gol que ellas aportaban al equipo, por lo que podemos encontrar quizás este año el conjunto más goleador en su historia en primera división aún y con la cautela que supone el hacer pronósticos sobre goles en un deporte como el futbol sala.

La presidenta del Club Toñi González nos decía sobre la continuidad de estas dos grandes jugadoras en el anuncio de su continuidad que “es un orgullo para nosotros, un club humilde, que dos jugadoras como son Consuelo y Mayte quieran estar año a año con nosotros, defendiendo unos valores y principios que nos enorgullecen, y por todo lo que ellas –y otras jugadoras- sacrifican por engrandecer el Club nosotros nos vemos en la obligación moral de seguir luchando para intentar ser mejores y que esta fabulosa generación pueda hacer algo grande con este Club”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES