Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

El Jimbee Roldan suma a Coke al proyecto (30/07/2017)

Otra portera se incorpora a la disciplina murciana, en este caso María José López “Coke” a sus 27 años y proviniendo del CD Vicar de Segunda División y que deja cerrado el capítulo de portería para esta campaña.

El club espera con esta nueva incorporación sumar experiencia a la portería, demarcación que se considera de vital importancia para tratar de afrontar y superar nuevas metas que este año se consideran como primordial objetivo.

La portera valora muy positivamente la posibilidad que tiene de a sus 27 años y como un reto que es nos comentaba que “Para mi venir a Roldán supone un gran reto y una nueva experiencia.

Aún y que seré la jugadora más veterana de la plantilla, vengo cargada de ilusión y ganas por seguir aprendiendo y creciendo, tanto en lo deportivo como en lo personal.

Me decidí venir al Jimbee por la oportunidad y la confianza que han depositado en mí para participar en esta temporada en el club, fue fundamental sentir esa confianza.

Vengo a sumar y espero que todos juntos/as consigamos los objetivos marcados.

Sin olvidarme de seguir aprendiendo y mejorando, y sobretodo compartir esta bonita experiencia con mi nuevo vestuario”.     

Fuente: Jimbee Roldán
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información