Ana, nueva renovación del Jimbee Roldan

La portera muleña Ana Cristina García Beteta “Ana” a sus 20 años renueva con El Jimbee Roldán otra temporada.

La portera, que militará en este Club su 4ª temporada y que ha llegado al primer equipo viniendo desde las categorías inferiores siendo una jugadora en la que se han depositados muchas expectativas para el futuro si las lesiones se lo permiten,  que se encuentra de baja tras su operación de rodilla y que espera poder volver a las pistas en Octubre también renueva su continuidad en el conjunto pachequero que sigue atando al bloque de jugadoras de la pasada campaña, que tan buenos resultados le dieron al equipo dirigido por Iñigo.

La pasada temporada para Ana fue muy discontinua por la lesión que al final le hizo pasar por quirófano que la mantenía varias semanas fuera del equipo con continuas recaídas también de una lesión en su muñeca.

Ana, mientras trabaja en su rehabilitación nos comenta ilusionada “Sigo un año más en Jimbee Roldan por el gran proyecto que marcan año tras año, junto con las grandes incorporaciones que se suman y la confianza que depositan en mi.

Cada año vamos a más y eso se nota, dentro y fuera del campo.

De esta temporada espero seguir aprendiendo y aportando al equipo.

Aunque no esté desde el primer día entrenando, se que cuando vuelva mi equipo estará hecho y con las ideas claras, para ser una temporada llena de grandes expectativas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES