Día Mundial contra la Hepatitis – 28 de julio de 2017

La Plataforma de Afectados por Hepatitis C, celebra el día Mundial contra la Hepatitis con una mesa informativa y la lectura de una declaración en la plaza del nuevo Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

La concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Verónica Martínez, ha querido acompañar esta mañana al  delegado en Murcia de la Plataforma de Afectados por Hepatitis C, Bernardino Lajarín, en los actos de conmemoración del Día Mundial contra la Hepatitis.

Durante la mañana de hoy,  se ha ubicado una mesa informativa en la plaza del nuevo Ayuntamiento, y se ha leído una "Declaración de la PLAFHC en el Día Mundial de las Hepatitis Víricas", con el objetivo de acrecentar la sensibilización y la comprensión de la Hepatitis viral y las enfermedades que provocan.

Las personas interesadas en contactar con la Plataforma de Afectados por Hepatitis C, pueden hacerlo en el teléfono 618126206, o por correo plataformaafectadoshepatitisc@gmail.com y en la web www.platafomadeafectadosporhepatitisc.org

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES