Ana Etayo nueva portera del Jimbee Roldan

El Jimbee Roldán ha fichado a la portera internacional Pamplonesa de 22 años Ana Etayo

La portera que ha militado la pasada temporada en el conjunto madrileño del Móstoles FS y que ha demostrado un gran nivel pasando incluso por las convocatorias de Alicia Morel en la Selección Española absoluta, se convierte en el primer fichaje para esta nueva temporada y que supone además una incorporación de gran calidad para una plantilla joven y que quiere aspirar al máximo esta campaña en la que va tomando forma ya un proyecto que ilusiona y permitirá soñar por cosas más altas que las planteadas en la pasada temporada.

Ana se mostraba ilusionada sobre su llegada y nos decía: “venir a Roldán para mí supone un gran cambio en mi vida, un nuevo reto que como pamplonesa que soy conllevará estar lejos de la familia, pero estoy segura  de que es una gran elección.

Además me parece un club con mucho futuro y gente joven con ganas de aprender que es algo que me parece primordial.

Espero llevarme de mi paso por Jimbee Roldán el haber podido seguir creciendo como portera y como persona, vengo a disfrutar de mi gran pasión que es estar debajo de los palos pero también a formarme académicamente  y creo que puede ser una bonita etapa en mi carrera deportiva por todo en conjunto”.

Este fichaje supone la primera incorporación del conjunto pachequero que tiene planteado que se unan al proyecto esta temporada un total de 5 jugadoras que refuercen la plantilla en todas las posiciones para tener así una plantilla más competitiva para afrontar el que pretenden sea "el gran año" del conjunto murciano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES