Iñigo no continua en el Jimbee Roldán

El bilbaíno Íñigo Martínez Corchete, hasta ahora entrenador del primer equipo del Jimbee Roldán, no continuará al frente del banquillo del primer equipo pachequero esta nueva temporada 2017-2018.

Después de una buena temporada en la que el primer equipo ha cumplido con los objetivos que se plantearon en principio de temporada y cumpliendo su segundo año en el club aun y que no temporadas consecutivas, ambas partes separan de nuevo sus caminos.

El club agradece la gran labor que el técnico vasco ha realizado en este club habiendo clasificado por primera vez en su historia para la disputa de la Copa de España pero mira ya al futuro planificando una nueva temporada que signifique la consolidación del equipo en puestos coperos.

El club está ultimando algunas renovaciones de las jugadoras de la primera plantilla así como planificando un nuevo proyecto ilusionante para este nueva temporada con un nuevo entrenador a los mandos del proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES