Una alumna del colegio Hernández Ardieta de Roldán, premiada en el concurso "Dibuja tu rincón favorito de la Región"

El Presidente de la Comunidad, Fernando López Miras y la Consejera de Educación Adela Martínez-Cachá, han entregado los premios del concurso "Dibuja tu rincón favorito de la Región", realizado entre los alumnos de Educación Primaria de la Región.

La alumna del colegio Hernández Ardieta de Roldán, Carmen María Ruiz Meroño, ha sido una de las premiadas. Su dibujo plasmando la catedral de Murcia motivó al Jurado para ser una de las galardonadas.

El Presidente de la Comunidad, recibió en el Salón de los Municipios del Palacio de San Esteban a los alumnos ganadores del concurso, a quienes entregó un diploma y dos libros y les mostró las instalaciones de la sede del Gobierno Regional.

Los niños ocuparon el lugar de los miembros del Ejecutivo y escenificaron una sesión deliberativa, en la que explicaron sus propuestas para mejorar la Región.

Los diez alumnos ganadores del concurso 'Dibuja tu rincón favorito de la Región' cursan actualmente segundo, tercero, cuarto y quinto de Educación Primaria y pertenecen a diferentes centros educativos de la Comunidad, concretamente al CEIP San José Artesano (Abarán), CEIP-BAS Arteaga de Sucina (Murcia), CEIP Nuestra Señora de la Arrixaca (Murcia), CEP Cruz de Piedra (Jumilla), CEIP Santa Eulalia (Totana), CEIP Campoamor (Alcantarilla), CEIP Narciso Yepes (Lorca) y CEIP Hernández Ardieta de Roldán (Torre Pacheco).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES