Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

Los más pequeños ya pueden disfrutar del Área Infantil en la Avenida de Villa Esperanza (16/06/2017)

La Concejala de Parques y Jardines, Mari Carmen Guillén, ha destacado que desde el Ayuntamiento se ha querido dar una nueva imagen a esta zona de juegos, pintando un mural donde se representa la vitalidad que tienen los niños cuando vienen al parque, un lugar donde, no solo se viene a jugar, también se  puede venir a leer y disfrutar en familia.

Además, en la zona adicional al parque se han ubicado juegos tradicionales, para poder disfrutar con amigos y familiares, un espacio para todos.

Una remodelación, en la que se ha tenido en cuenta el medio ambiente, colaborando con la utilización del reciclado de más de 4.000 neumáticos,  en el suelo continúo del parque.

Un área infantil que con su colorido, transmite alegría e invita a la convivencia y al juego en una de las calles peatonales más transitadas por los pachequeros.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información