Activación de alarma en el CEIP Hernández Ardieta por simulacro

Policía Local de Torre-Pacheco, Bomberos y Protección Civil en acción por simulacro en el centro educativo

En la mañana de ayer, a las 10.00 horas, mediante una llamada al 112, el director del CEIP Hernández Ardieta, procede a la activación del plan de autoprotección, simulacro/ejercicio en edificio docente.

El ejercicio ha consistido en un incendio en el interior de un aula y como consecuencia del humo, en secretaría se ha visto afectada una persona. Por parte del personal del centro se ha procedido a la evacuación de los alumnos, quedando totalmente desalojado el centro.

Desde el 112/061/CEIS, se ha movilizado a una patrulla de la Policía Local, un vehículo de Bomberos, otro de protección civil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

El simulacro ha sido todo un éxito, gracias a los equipos que han intervenido con eficacia y rapidez, y sobre todo, por la actuación del personal docente que ha evacuado con gran rapidez a los alumnos, siguiendo los protocolos establecidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES