Este sábado se celebra en Torre-Pacheco, la Copa de España de féminas Cofidis 2017 y el XV Trofeo Roldán

Este sábado se celebra en Torre-Pacheco, la Copa de España de féminas Cofidis 2017 y el XV Trofeo Roldán, organizado por el Club Ciclista Roldán, y con el patrocinio del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado del Director General del Hotel Intercontinental Mar Menor, Jacobo Gómez, el presidente de la federación murciana de ciclismo, Sergio Martínez, y la ciclista profesional, Gloria Rodríguez, entre otros, presentaron el XV Trofeo Roldán, copa España Féminas 2017, en el Hotel Intercontinental.

El recorrido es el habitual, aunque estrena salida en el Golf Resort Mar Menor, y llegada a la Avda. de Balsicas frente Piscina Cubierta,  el circuito se  transita por El Pasico, Roldán, Lo Ferro, Balsitas y Torre Pacheco, y vuelta a meta, totalizando 23,4 kilómetros, en un circuito completamente llano.

La prueba cadete comenzará a las 9:00 y darán dos vueltas al circuito, totalizando 46,8 kms; la carrera élite se desarrollará sobre cuatro giros (93,6 kms), desde las 10:50, con las juveniles incorporándose tras el primero, por lo que darán los tres últimos (70,2 kms).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES