El Club Taurino de Torre-Pacheco hace entrega a PROMETEO de 2.181 euros

El Club Taurino de Torre-Pacheco, ha hecho entrega a la asociación PROMETEO, del dinero recaudado en el "II TENTADERO SOLIDARIO", celebrado el pasado 25 de marzo en la Finca La Herencia, de El Jimenado, y que asciende a la cantidad de 2.181 euros.

El Presidente del Club Taurino de Torre-Pacheco, Isidro García, ha hecho entrega al tesorero de la Asociación de Padres de Discapacitados, Físicos, Psíquicos y Sensoriales, Andrés Belluga, la cantidad de 2.181 euros fruto de la recaudación del II Tentadero Solidario celebrado el pasado 25 de marzo en La Finca la Herencia.

El acto de entrega se realizaba el pasado jueves 18 de mayo en el Centro de Día de la Asociación y ha contado con la presencia del secretario del Club Taurino, Juan López, y de Mariano Ros, miembro de la directiva. Así como, del alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, la concejala de Servicios Sociales, Verónica Martínez, entre otros miembros de la Corporación.

El CLUB TAURINO y la asociación PROMETEO, han dado las gracias a todas las personas y empresas que han colaborado en el evento y que han hecho posible con su inestimable ayuda el éxito de este.

Así mismo, agradecieron de forma muy especial a los Toreros "Rafaelillo" y Filiberto" y a los Ganaderos de Guadalmena y Los Rónceles, que actuaron y dejaron las reses de forma desinteresada. Y sobre todo al pachequero, José David Lorente, por su labor tan importante al conseguir el ganado año tras año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES