Los Meroños celebran sus Fiestas Patronales en honor a San Isidro Labrador

Teatro, gastronomía, romería, actividades para toda la familia del 12 al 21 de mayo en Los Meroños

La tarde infantil con juegos y actividades para los más pequeños, seguida de la Coronación de las Reinas de las Fiestas de los Meroños, marcaron el inicio de un programa de actos donde prima la convivencia y la alegría en la pedanía pachequera de Meroños.

El pasado fin de semana la preparación de las tradicionales migas por parte de los vecinos y su degustación hicieron del sábado 13 una jornada de convivencia "gastronómica", que finalizó con el concurso de dulces. El domingo 14, amanecía con la despertá y la recogida de la Corte de Honor a cargo de los Coches Clasicos, realizándose por primera vez una exhibición de vehículos clásicos, donde no faltaron, motos, coches, camiones y tractores. Pero sin duda el acto más multitudinario y el más esperado por los vecinos no sólo de Los Meroños, sino de todo el municipio es la función de teatro interpretada por El Grupo San Isidro de Los Meroños y que representó "La Fierecilla Domada", y por supuesto no defraudó a los espectadores que con un lleno hasta la bandera, disfrutaron de esta divertida comedia.

El jueves, 18 de mayo es el Día de la Radio en Meroños, un año más la emisora de Radio Municipal de Torre-Pacheco se desplaza a esta pedanía para realizar un programa en directo con el equipo de "Recuerda con Nosotros".

El próximo domingo 21 de mayo, las Fiestas llegan a su fin con la Romería por los Campos de los Meroños, la Procesión con el Patrón de Los Meroños San Isidro Labrador, seguida de la Santa Misa y como colofón final, un gran castillo de fuegos artificiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES