Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

Arquitectos visitan el Centro Cívico de Roldán (21/04/2017)

Con fecha 6 de abril se publicaron en el BORM las bases para el concurso de ideas de Rehabilitación Integral del Centro Cívico de Roldán, convocado por el Ayuntamiento de Torre-Pacheco en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia.

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco, tiene la intención de recuperar este inmueble, para uso y disfrute de los vecinos y que en este momento se encuentra falto de contenido e infrautilizado. La edificación mantiene intactas sus posibilidades de dar servicio a Roldán, aunque es necesaria una renovación técnica y programática. Los arquitectos participantes deben presentar sus anteproyectos en un plazo de 90 días desde su publicación el pasado 6 de abril.

El concurso tiene un doble sentido: el primero técnico, enfocado a la rehabilitación del edificio desde un punto de vista constructivo y funcional; y un segundo objetivo, de carácter programático, en el que el arquitecto o equipo proyectista deberá proponer un uso adecuado para el edificio, el cual está infrautilizado, acorde con las necesidades actuales de la colectividad como usuario de las nuevas instalaciones.

Es por ello que desde el Colegio de Arquitectos se ha organizado una visita en el día de hoy al Centro Cívico de Roldán, donde los interesados han podido conocer todas las dependencias y además de visitar el edificio han podido saber las inquietudes de los vecinos, a través de su Alcalde Pedáneo, una oportunidad de conocer y poder plasmar en sus proyectos la necesidad real de este edificio.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información