Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

Escuela de primavera conciliando en vacaciones (10/04/2017)

El Ayuntamiento de Torre Pacheco, a través de la Concejalía de Igualdad, ha puesto en marcha, por primera vez una Escuela de Primavera, destinada a niños/as de entre 4 y 12 años.  

Este proyecto surge para dar respuesta a las demandas de padres y madres, que necesitan cuidar y atender los menores en el periodo no lectivo.. Más de 100 familias de Torre Pacheco y sus pedanías se benefician del recurso durante las vacaciones de Semana Santa y Primavera del presente curso escolar.   La Escuela de Primavera, acoge a un total de 150 menores. Además, este recurso ofrece a los niñ@s un amplio programa de actividades educativas y lúdicas, para pasar las vacaciones de forma divertida y creativa.    

Estas actividades se están a desarrollando durante los días 10, 11, 12, 17 y 18 de abril, en horario de 08:00 a 15:00 horas.   Los centros educativos donde se está  realizando son:   √ Colegio Fontes en Torre Pacheco.. √ Colegio Entretierras en el Jimenado. √ Colegio Garre Alpañez en Balsicas. √ Colegio Ntra. Sra. de los Dolores en  Dolores de Pacheco.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información