Se inicia el plazo del Concurso Fotográfico "Orgullo de abuel@s y niet@s" donde nietos y abuelos concursarán por la mejor fotografía

Este lunes 27 de marzo se inicia el plazo de inscripción de la 5ª edición del Concurso Fotográfico "Orgullo de abuel@s y niet@s" que finalizará el 20 de abril de 2017. Las encargadas de presentar este concurso, en la Sala de Prensa de Ayuntamiento de Torre-Pacheco, han sido Verónica Martínez, concejala de Servicios Sociales e Igualdad, y Conchi Martínez, concejala de Educación y Juventud, ya que esta actividad está organizada por sus respectivos departamentos. 

En este concurso pueden participar personas mayores de 60 años y, por primera vez, en esta convocatoria, se ha añadido la participación de los nietos, es decir, jóvenes de entre 12 y 16 años que estén matriculados en cualquier centro IES del municipio de Torre-Pacheco. El objetivo de esta nueva inclusión es promover la participación y las relaciones intergeneracionales entre mayores y niños-jóvenes. Además, este concurso está abierto a la participación de todas las pedanías. 

Solamente se podrán presentar tres fotografías por concursante, además de unas características específicas en cuanto a tamaño y modo de entrega que se pueden consultar en las bases del concurso. Verónica Martínez, concejala de Servicios Sociales e Igualdad, hace hincapié en que los participantes presten mucha atención a las condiciones del concurso y sigan todas las indicaciones de las bases, puesto que la ausencia de alguno de los elementos requeridos puede dejar fuera del concurso a la obra presentada. 

Se otorgará como premio una Tablet a la mejor fotografía seleccionada y habrá un ganador por cada centro de mayores y cada centro educativo que participe. El fallo del jurado se hará público el 28 de abril y el acto de entrega de premios tendrá lugar el próximo mes de mayo, ocasión en la que se inaugurará la exposición de fotografías, la fecha exacta aún está por determinar y se comunicará con antelación a los autores.

Desde el Ayuntamiento de Torre-Pacheco animan a que tanto los jóvenes como los mayores del municipio se atrevan a participar en este familiar y entrañable concurso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES