El Campeonato Regional del Ciclismo en Pista se celebra este sábado en el Velódromo de Torre-Pacheco

El concejal de Cultura Raúl Lledo y el Presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia Sergio Martínez han presentado en el Ayuntamiento de Torre-Pacheco el Campeonato Regional de Ciclismo en Pista. 

El próximo sábado el Velódromo Municipal de Torre-Pacheco acogerá este campeonato, que dará comienzo a las 9 de la mañana. 

El Velódromo Municipal es la única instalación homologada para estas actividades en toda la Región de Murcia y es prueba de la gran apuesta por el deporte que realiza el Ayuntamiento de Torre-Pacheco. 

Las categorías en las que se compite son Cadetes, Juveniles, Élite y Sub 23, masculino y femenino en todas ellas. A su vez, las disciplinas que se van a llevar a cabo son Persecución, Scratch, Eliminación y Puntuación, en ese orden. La primera de Persecución será para clasificar, de la que saldrán dos equipos que seguidamente competirán en una final. Las distintas competiciones se sucederán durante toda la mañana y los premios se entregarán sobre las dos y media de la tarde. Hay 75 participantes inscritos, entre los que hay varios equipos de Torre-Pacheco, como la Perla Negra, el Club Ciclista de Roldán, etc. Se espera que entre participantes y público se acojan entre 300 y 400 personas en el Velódromo. 

Desde el Ayuntamiento de Torre-Pacheco se anima a los ciudadanos de toda la Región a acudir al Campeonato de Ciclismo en Pista y disfruten de esta actividad de deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES