El Pachequero Berman impartió talleres de Ilustración mediante la técnica del collage en San Cayetano y Torre-Pacheco

Durante los días 11 y 14 de marzo, dentro de las actividades con motivo de Día Internacional de la Mujer, se han desarrollado dos Talleres de Ilustración-Collage: Escenas de Mujer. 

Los Talleres han sido impartidos por el ilustrador de Torre Pacheco, Guillermo Berman, que también ha sido el encargado de poner imagen a la campaña este año.

Un total de 30 personas han participado en los talleres de Torre Pacheco y San Cayetano, donde han tenido la oportunidad de poner en práctica técnicas de collage.

Los asistentes, han creado sus obras a partir de poemas de Gloria Fuertes, autora de la que este año se celebra el centenario de su nacimiento.

El tema del taller, tal y como explicó la concejal de Servicios Sociales e Igualdad, Verónica Martínez fue la poesía de Gloria Fuertes, sus poemas feministas, se trata de una faceta no muy conocida de Gloria Fuertes, pero aún así dejó un legado muy importante con sus poemas que hablan de la lucha por la igualdad de las mujeres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES