Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

Los niños y niñas del colegio Fontes de Torre-Pacheco asisten a una lección de rock and roll (15/03/2017)

Este miércoles 15 de marzo, los alumnos y alumnas del colegio Fontes de Torre-Pacheco han disfrutado en el CAES de una mirada al rock 'n' roll a través de los años, de la mano del grupo "Cantera de rock".

Se trata de una banda compuesta por cuatro integrantes (guitarra, bajo, batería y cantante), que echan mano de su pericia musical y su vocación docente para crear un espectáculo lleno de historia musical, con clásicos que van desde Michael Jackson, los Bee Gees, Queen y hasta Nirvana.

Es un show dinámico en el que se anima a los niños y niñas a participar, creando bailes sencillos que sigan el ritmo, invitando a todo el público a saltar a la vez e incluso lanzando preguntas a los alumnos, que responden entusiasmados de verse protagonistas.

Otra gran cualidad de "Cantera de rock" es que siempre relaciona de alguna forma los grupos más antiguos que quizá los niños no conocen con distintos cantantes y grupos actuales con los que sí están familiarizados.  El colegio Fontes ha organizado esta actividad como parte de su Jornada Cultural "La Música" y han acudido todos los cursos, formando un total de casi 700 alumnos, en tres pases diferentes: a las 10:00h el grupo de infantil, a las 11:15 los alumnos de 4º a 6ª de primaria, y a las 12:30h los alumnos de 1º a 3º de primaria.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información