La Policía Local de Torre-Pacheco celebra su Patrón "San Juan de Dios"

El pasado viernes 10 de marzo tuvieron lugar los Actos Institucionales para la festividad del Patrón de la Policía Local de Torre-Pacheco, "San Juan de Dios". La jornada comenzó con un Acto Religioso en la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario, al que asistió el Alcalde de Torre-Pacheco, acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana y de miembros de la Corporación Municipal, además de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y Cuerpos de Policía Local.

A continuación se realizó un acto de entrega y condecoración de distinciones y reconocimiento por los años de servicio prestados en la Policía Local de Torre Pacheco, por miembros de la plantilla actual. El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Salvador Sánchez y el Jefe de la Policía Local, José Mercader fueron los encargados de realizar la entrega de distinciones.

Los distinguidos con La Cruz a los 25 años de dedicación al servicio de la Policía Local han sido:

- José Mercader Saura

- Juan Tomás González Martín

- Clemente García López

La Cruz de los 30 años de dedicación al servicio de Policía Local se otorgó a:

- Antonio Méndez García

- Antonio Jiménez Galindo

- José Antonio Ordóñez Díez

- Isidoro Méndez Ros

- Antonio Ros García

- Salvador Martínez López

- Juan Castillo Armero

- José Angel Hernández Albaladejo

- Julián Guillén Pérez

El emotivo y familiar Acto finalizó con un "Viva San Juán De Dios" y un "Viva la Policía Local de Torre Pacheco", acompañado de enérgicos vítores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES