Partido trampa para el Jimbee Roldán

Este domingo a las 12 horas, en directo por 7TV, el Jimbee Roldán se enfrentará en el Gabriel Pérez al conjunto catalán del Sportiu Rubi FS en un partido en el que el conjunto pachequero tiene que ganar para seguir manteniendo vivas sus opciones coperas mientras que su rival tiene una lucha a vida o muerte para intentar salir de las posiciones de descenso que ocupa actualmente.

Las discípulas de Iñigo Martínez tienen que afrontar el partido como una verdadera final, ya que los enfrentamientos con equipos que ocupan la parte baja de la tabla y que tienen necesidad imperiosa de puntuar suelen ser en los que se viven las mayores sorpresas.

 Para este Domingo, Iñigo podrá contar con Alba Gandía que vuelve a las pistas después de 4 meses lesionada y también con la capitana Juani García que debuta esta temporada después de un largo parón de 8 meses fuera de las pistas.

El encuentro servirá como “reconocimiento a la mujer” dentro de los actos a celebrar por el 8 de Marzo presidido por la Directora General de Mujer y el Director General de Deportes, acompañados por el Alcalde de Torre Pacheco y el Presidente de Jimbofresh International, y donde se obsequiarán a todos los asistentes con una rosa. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES