El totanero José Belchi, del Club Totana Triathlón, participó en el duatlon Villa de Torre Pacheco

El pasado fin de semana José Belchí, del Club Totana Triathlón, estuvo participando en el duatlón Villa de Torre Pacheco, con una alta participación y un  buen nivel. Se trataba de una prueba de la liga regional de duatlon, en la que su tiempo fue de 1:06:19 siendo 23 en su categoría.  Muy buen tiempo para estar en el inicio de la temporada, destacan desde el club totanero, que aprovechan para felicitar a su compañero Belchí.

Torre Pachecho acogió la celebración de su vigésimo tercer duatlón. El tercero puntuable en la Liga Regional de Duatlón de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

Prueba que tal y como ya hiciera en Calasparra, acabó llevándose el duatleta murciano Guillaume Le Mouhaer (57:06), del Montilla-Córdoba Triatlón, tras demostrar un total dominio de la carrera a pie en la que marcó distancias con sus perseguidores, Antonio Luis Alcaraz (57:10), del Bitec Tri Impulso, y Arturo Lucas (57:13), del CT Tragamillas-CiclosVicea- Mercaluz.

Marina Martínez, del CT Diablillos de Rivas, dominó la competición tanto en los segmentos de carrera a pie como en el ciclista, finalizando con un tiempo de (1:07:26) seguida de Irene Méndez (1:10:18), del ATL Mandarache Cartagena e Ida Cortés (1:12:40) del CT Tragamillas-Ciclos Vicea-Mercaluz.

Por equipos, fue el CT Tragamillas Ciclos vicea-Mercaluz el mejor club masculino, mientras que el ATL Mandarache fue el mejor femenino.

El Duatlón de Torre Pachecho también tuvo competición de menores durante la jornada matinal.

Además de las categorías sub23, junior, abosluta y veteranos, la comeptición de menores también hizo parada en la villa de Torre Pacheco, que inició la jornada con la salida de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES