Técnicos de Turismo de la Región visitan Torre-Pacheco

Visita de familiarización a Torre-Pacheco de la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia

La recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por parte del Alcalde, Antonio León y la concejala de Turismo, Rosalía Rosique ha sido el inicio de una intensa jornada, en la que han participado 20 técnicos de turismo de diferentes municipios de la Región.

Las visitas de familiarización de la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia, ha comentado la concejala de Turismo "se realizan con el objetivo de que los técnicos de turismo conozcan de primera mano los diferentes recursos turísticos y culturales que existen en la Región".

Esta actuación forma parte del programa de familiarización impulsado por el Instituto de Turismo en colaboración con los distintos Ayuntamientos de la Región y sus Oficinas de Turismo.

Los técnicos de turismo han visitado la Exposición permanente sobre el Cabezo Gordo "la Montaña Neandertal", la Biblioteca Municipal, el Molino y la Ermita del Pasico y finalmente el Cabezo Gordo, la Sima de las Palomas y la Cueva del Agua. Además, han conocido las tres rutas turísticas del municipio, como son la ruta Urbana, la ruta Verde, la ruta de los Molinos y la ruta del Cabezo Gordo. 

Profesionales de Mazarrón, los Alcázares, San Javier, Puerto Lumbreras, Molina de Segura, Alhama de Murcia, San Pedro del Pinatar, San Javier, la Unión, Lorca, Cehegín, y Murcia, han disfrutado de un día de Turismo por Torre-Pacheco, donde han podido conocer los recursos con los que contamos, además de llevarse información para poder transmitir a sus usuarios, e informar conociendo las posibilidades turísticas y culturales con las que cuenta el municipio de Torre-Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES