Un Jimbee sobresaliente no da opción al Gironella

Este domingo, el Jimbee Roldan ha ganado su partido con solvencia ante un rival directo para la lucha por los puestos medios de la tabla, ha sabido llevar desde el minuto uno de partido la presión a pista rival,  además lo ha mantenido durante los cuarenta minutos, han sido un bloque atacando y defendiendo, y quizás esta haya sido la clave para que el partido lo hayan resuelto ya al descanso. Hay que destacar que el equipo hoy si que ha tenido pegada y tan solo como reseña negativa al gran partido realizado  sean los goles encajados, asignatura pendiente para seguir trabajando estas semanas hasta el parón. En esta jornada el equipo pachequero ha jugado con equipación mostrando su apoyo a la lucha contra la violencia de género portando el lema "HAY SALIDA, contra la violencia de genero"

Roldán: Andrea; Mayte Mateo, Consuelo, Mirian y Mariángeles (quinteto inicial). También jugaron, Vanessa, Inma Sojo, Andrea y Ángela.

Gironella: Raquel; Sandra, Celia, Julia Vidal y Pilar (quinteto inicial). También jugaron, Marta, Noe (segunda portera), Zoe, Helena Roig y Laura.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez Sánchez. Alrededor de 500 espectadores. Colegiados, Manuel Hidalgo Marín y Francisco Jesús Marín Márquez del colegio murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Zoe en el Gironella.

1-0, min. 4 Mayte Mateo

2-0, min. 12 Consuelo

3-0, min. 14 Inma Sojo 

4-0, min. 18 Mariángeles

4-1, min. 21 Helena Roig

5-1, min. 24 Vanessa

5-2, min. 28 Helena Roig

6-2, min. 29 María Consuelo

7-2, min. 31 María Consuelo

7-3, min. 31 Julia

8-3, min. 32 Vanessa

9-3, min. 38 Mayte Mateo (doble penalti)

9-4, min. 39 Marta


Victoria clara del Jimbee Roldán por 9 a 4 ante el Gironella en un envite marcado por el gran acierto de las murcianas que se iban al descanso con una holgada renta a su favor. El choque comenzaba con un tempranero gol de Mayte Mateo de disparo potente aprovechando un rechazo en corto a disparo de Consuelo. Esta última anotaría el 2 a 0 a los doce de juego en estrategia a la salida de una falta. Dos más tarde, las locales cimentaban su buen hacer sobre la cancha anotando el 4 a 0 obra de Mariángeles al segundo palo. Ya en la segunda parte, el Gironella recortaba distancias por mediación de Helena Roig a los 21 minutos. Tres más tarde, Vanessa de disparo lejano ponía el 5 a 1, que obligaba al conjunto catalán a tener que optar por el juego de cinco, con el que inicialmente recortaba distancias por mediación de Helena Roig. Sendos goles seguidos de María Consuelo a puerta vacía ponían momentáneamente el 7 a 2. Un minuto después, Julia en un rechazo en el área local ponía el 7 a 3. El choque era un continuo intercambio de ocasiones claras en ambas áreas. En el tramo final, Vanessa en jugada de estrategia y Mayte Mateo desde los diez metros ponían el 9 a 3 en el marcador y en las postrimerías del envite Marta de falta establecía el definitivo 9 a 4.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES