El CAES de Torre-Pacheco sube el telón este fin de semana

La Concejalía de Cultura presenta una programación con la adaptación de la ya frase mítica "Siempre nos quedará... el Teatro, la Música, la Danza, la Cultura"

El concejal de Cultura, Raúl Lledó acompañado de la Responsable de la programación cultural, Teresa Marín, han presentado una programación arriesgada para un público exigente, grandes y variados espectáculos de calidad de música, de danza, y de teatro.

Una variada programación que se inaugura este sábado con "Del seat 600... al güasap", un espectáculo donde el polifacético Antonio Hidalgo nos hará reir, cantar y emocionarnos.

También tendremos a las divertidas Chirigóticas que presentarán "Juanita calamidad", un original espectáculo a modo de chirigota gaditana, donde se entremezclan, letras propias que narran los periplos de tres irreverentes noctámbulas con músicas de popurrí carnavelesco.

La música como protagonista con "In vivo", las voces de cuatro grandes artistas deleitaran al público con baladas, arias, boleros, zarzuelas y rancheras.

El género del teatro, estará presente con "Los diablillos Rojos" y una grande de la interpretación, Beatriz Carvajal, una enternecedora comedia basada en hechos reales, donde las carcajadas están aseguradas. 

En esta programación también tiene su espacio las Asociaciones de Torre-Pacheco, las bandas locales, celebrarán su patrona, Santa Cecilia. La Unión Musical de Torre-Pacheco y la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Pasico, realizaran sus respectivos conciertos conmemorativos. 

El público más pequeño tiene su cita con la magia, en el Festival de Magia Solidaria, con la actuación de grandes magos como son, Mago Abel, Kachinocheve y Pedro Moya & Diana Infinit, la ilusión está asegurada, además es un espectáculo solidario, ya que la entrada es leche y/o cacao, y será destinada a Cáritas Parroquial de Torre-Pacheco.

La danza, apuesta en esta programación y no fallará con Rafael Amargo y su espectáculo "Eclectic" con coreografías de nueva creación y anteriores, un espectáculo que no defraudará.

Más humor, el que nos traerá Clownic con "Ticket", con su viaje por la historia del cine de humor, un espectáculo de teatro de acción que toma como punto de partida las secuencias cómicas más universales.

Y el broche final, lo pondrá la música, el público revivirá grandes éxitos en el concierto "500 noches, Sabina en las venas", reviviendo las mejores giras del maestro "Joaquín Sabina". 

Lledó, ha querido recalcar, que "la programación del teatro está dirigida a todos los públicos, a los más pequeños, a los jóvenes a los mayores, y que el precio de las butacas no será un impedimento para nadie, porque se han aprobado bonificaciones en taquilla del 20% para familias numerosas, monoparentales, mayores, estudiantes, desempleadas, para grupos,.... no hay excusa, hay que venir al CAES, hay que disfrutar de esta fantástica programación cultural".

Las entradas ya están a la venta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES