Curso de informática para la búsqueda de empleo en Torre Pacheco

15 desempleados se forman en Nuevas Tecnologías para orientarse en la búsqueda de empleo

Hoy ha comenzado el Curso de Informática básica orientada a la búsqueda de empleo, organizado por la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Torre-Pacheco. Desde esta concejalía se desarrollan proyectos y actividades dirigidas a la inserción social y laboral de personas y colectivos en situación o riesgo de exclusión.

La Concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Verónica Martínez, acompañada de la Concejala de Participación, Valentina López, la Técnica de Inserción del Proyecto Abraham, Toñi Villarino, y el Técnico de la Concejalía, Pedro Cesar Hernández, han querido dar la bienvenida a los participantes, animándoles a aprovechar al máximo los conocimientos adquiridos, y sobre todo a poner en práctica todo lo aprendido.

En este sentido, y vista la demanda que tuvo este curso el año anterior, se pone en marcha esta tercera edición del taller de formación socio-laboral para la iniciación a la "Informática básica con orientación al empleo", dirigido a 15 personas desempleadas residentes en el municipio.

El profesor del curso, Paco Armero ya lo fue en la pasada edición, con una evaluación muy favorable por parte de los alumnos.

Esta actividad se realiza en colaboración con la Asociación Nacional Proyecto Abraham, que asume los costes del personal docente. 

Para este año se ha ampliado la duración del taller a 60 horas, distribuidas en tres sesiones semanales impartidas de 9:30h a 13:00h, en el Aula multimedia del Departamento de Empleo y Desarrollo Local ubicado en la Casa de la Radio. 

El finalizará el martes 29 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES