El Centro Cívico de Torre-Pacheco única sala no comercial que acogerá en exclusiva en la Región el estreno de "ASTRAL"

En la mañana de ayer, el concejal de Comunicación Carlos López, acompañado por la presidenta de la Asociación Pilar Antón, Antonia Sánchez presentaron a los medios la proyección de ASTRAL, la película de Jordi Évole y Salvados sobre un velero de lujo convertido en barco para refugiados.

La Asociación Cultural "Pilar Antón" y la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, se unen para colaborar en este gran proyecto, con la programación de la proyección de esta película, el próximo viernes 14 de octubre, en el Centro Cívico de Torre-Pacheco.

El dinero recaudado con la venta de entradas se destinará a la ONG ProActive Open Arms, dedicada al rescate de personas en el Mar Mediterráneo, porque no sólo se contribuye a darles a estas personas un futuro de vida, sino y lo que es mucho más importante, en muchos casos a salvarle la vida.

Un documental que pretende acercarnos a esta realidad, a esta situación de emergencia, que sufren más de dos millones de personas, que han tenido que abandonar su hogar, su vida, su trabajo, en busca de una vida mejor.

El concejal de Comunicación ha querido agradecer a la Asociación Pilar Antón y a su presidenta, su inestimable colaboración no sólo con este proyecto sino en todas las actividades culturales que se programan desde el Ayuntamiento.

Carlos López finalizó su intervención invitando a colaborar con este proyecto, y a asistir el próximo 14 de octubre a la proyección de "ASTRAL", la historia de un velero de lujo convertido en barco para refugiados, siendo el precio de la entrada de 5 € y cuyo coste íntegro va destinado a la ONG ProActive Open Arms.

Las entradas se pueden comprar en: Ayuntamiento de Torre-Pacheco, Asociación Pilar Antón, Cuatro Rosas Bar (Torre-Pacheco), Radio Torre-Pacheco, El Café del Tiempo (Roldán).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES