El Jimbee Roldán se deja tres puntos en Majadahonda

El Jimbee Roldan ha perdido tres importantes puntos en Madrid ante un rival que a priori ya se esperaba como equipo rocoso y duro, y que en su feudo no defraudo esas expectativas que finalmente después de igualar el choque hasta en dos ocasiones estando debajo en el marcador logró vencer.

Majadahonda: Laura; Sila, Marta Rodríguez, Elena Mateo y Sara (quinteto inicial). También jugaron, Marta Mateo, Rosa, Arancha, Mónica y Celia.

Roldán: Andrea Marín; Ángela, Alba, Mayte Mateo y Olga (quinteto inicial). También jugaron, Consuelo, Andrea, Mariángeles, Vanesa y Mirian.

Pabellón Municipal La Granadilla. Ante más de 100 espectadores. Colegiados, Álvaro Alonso y Alberto Villa del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Arancha en el Majadahonda Afar 4 y a Mayte, Olga, Consuelo, Mirian y con doble amarilla a Ángela (28’) en el Jimbee Roldán.

0-1, min. 11 Mirian

1-1, min. 16 Elena Mateo

1-2, min. 30 Mariángeles

2-2, min. 30 Marta Mateo

3-2, min. 36 Marta Rodríguez

El equipo pachequero logró adelantarse en marcador en una primera mitad en la que la mejor jugadora del partido fue la portera visitante Andrea Marín, en un encuentro en el que no defraudaba el equipo local, mostrando el potencial que el técnico visitante Iñigo Martínez anunciaba en la previa de este encuentro. Fruto de estas ocasiones de las que disponía el equipo madrileño y del importante hándicap de las 5 faltas muy rigurosas que los colegiados madrileños señalaban a las murcianas, el equipo majariego logró igualar el choque pudiendo incluso haber obtenido algún gol más. La segunda mitad cambió totalmente de color y las discípulas de Iñigo lograban crear una y otra ocasión de gol ante la meta defendida por Laura, que en una jugada dentro del área y después de varios rechaces encajaba el gol visitante, aunque sin tiempo de asimilar y solo una jugada después el marcador se volvía a igualar en el ecuador de la segunda mitad. Al final la luchadora Marta Rodríguez conseguía poner por delante en el marcador al equipo local y que a la postre resultaría definitivo. En los último cinco minutos y jugando de cinco las visitantes, después de crear varias claras ocasiones e incluso marrando un lanzamiento de diez metros, el encuentro finalizó con el marcador inalterado.

Iñigo Martínez a la finalización del encuentro nos decía "En la primera parte las faltas no nos han dejado competir en igualdad y eso nos ha lastrado y ellas han llevado más peligro, pero aun así hemos podido irnos por delante en el marcador. En la segunda parte creo que hemos sido merecedoras de algo más por cantidad de ocasiones, aunque ciertamente no hemos estado acertadas de cara a gol y este deporte es el gol. Ahora nos toca volver a preparar la semana a tope para buscar la primera victoria  en el derbi contra Ucam”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES