La consejera Noelia Arroyo entrega el premio al ganador del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro

La consejera de Cultura y portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, asistió ayer a la final del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro. El ganador del Melón de Oro de la XXXVII edición del certamen fue el cantaor Francisco Manuel Pajares, de Badajoz, a quien Arroyo y el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, hicieron entrega del premio y de la placa conmemorativa que “lo acredita como ganador de uno de los premios más importantes y codiciados dentro del mundo flamenco”, según recordó la titular de Cultura.

Arroyo resaltó “el gran trabajo que los organizadores del Festival de Lo Ferro llevan realizando durante ya cerca de cuarenta años en el fomento del flamenco; un evento que apuesta siempre por la autenticidad y el descubrimiento de nuevas figuras, y que contribuye dar mayor visibilidad a la Región de Murcia, cuyos veranos se llenan de cultura de calidad gracias a los numerosos festivales que se celebran”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES