Gran labor de FAPA Torre-Pacheco

Para el curso 2016-2017 se van prestar unos 6000 libros a familias del municipio y se han recibido en donaciones unos 1600 libros, participando 14 Centros Educativos

Decenas de padres y madres voluntarios llevan trabajando desde que terminó el curso para facilitar a las familias la vuelta al cole, que siempre supone un gran coste para la economía familiar. Después de nueve años de funcionamiento, el proyecto está consolidado en el municipio, gracias a la gran labor que desarrolla la Federación de Padres y Madres del Municipio de Torre-Pacheco.

"A través de un programa informático los interesados reservan los libros de texto, que luego retiran, a la vez que pueden donar libros que ya no utilizan, intentando de esta forma que todas las familias puedan obtener libros de texto", comenta el presidente de FAPA, José Vera. 

La Concejala de Educación, Inmaculada C. Martínez quiso agradecer "esta gran labor que realiza FAPA Torre-Pacheco con este préstamo de libros, haciendo más llevadera la carga económica que supone cada año comenzar el curso, gracias al Proyecto de Préstamo de libros, y sobre todo dar las gracias a los padres y madres de las distintas AMPAS del municipio que de forma voluntaria con su trabajo hacen posible este proyecto". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES