La consejera de Familia visita el centro de mayores de Roldán, en Torre Pacheco

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, junto con el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, visitó hoy el centro de personas mayores de Roldán y recordó que “el Gobierno regional impulsa el envejecimiento activo y saludable, que promueve la autonomía personal, la integración y la plena participación”, a través de las actividades que programa en los 17 centros de la Comunidad, que cuentan con más de 100.000 asociados.

La consejera refirió que su departamento seguirá promocionando el valor del envejecimiento y favoreciendo la solidaridad intergeneracional. “Es fundamental poner en valor todo lo que se hace en estos centros. Se trata de un colectivo con gran peso en la sociedad, por lo que vamos a seguir promocionando la imagen positiva de las personas mayores para garantizar la igualdad de derechos”, afirmó.

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades desarrolla una política integral de apoyo a las personas mayores, que abarca las perspectivas social, cultural y humana, basada en los valores del respeto, la solidaridad y la dignidad de las personas y que garantiza la calidad, la equidad y la sostenibilidad del sistema.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES