Trabajadores municipales se forman en seguridad y manejo de maquinaria elevadora

El curso está enmarcado en el Plan de Formación de la Escuela de Formación de la Administración Pública Regional.

Esta mañana la concejala de Personal y Desarrollo Local, Rosalía Rosique ha inaugurado el curso "Seguridad y manejo de maquinaria elevadora", con una duración de 10 horas lectivas, repartidas en 4 jornadas, que se va a llevar a cabo en el Centro Integral de Seguridad, de Torre-Pacheco; siendo un total de 15 trabajadores de servicios de vía pública (electricidad y jardinería) y conserjes de instalaciones educativas y deportivas, del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, y 1 de Lorca, los beneficiaros del curso.

El curso está orientado al conocimiento de los riesgos básicos laborales en la familia del transporte y mantenimiento de vehículos, y lo imparten técnicos del Centro de Formación, Grupo Helios, de Roldán, empresa de formación con gran experiencia y especializada en cursos de carretillero, elevador de maquinaria y educación vial.

La Concejala ha comentado la importancia de la formación y el interés del equipo de gobierno por continuar realizando cursos de esta materia, ya que la formación está unida a la prevención.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES