Prometeo y Aidemar participan en unas Jornadas de Educación Vial

Han sido más de 60 los participantes en estas Jornadas organizadas por el Departamento de Educación y Seguridad Vial, de la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

En la mañana de hoy se han clausurado las Jornadas de Educación Víal con la entrega de un diploma de participación y un regalo para todos los participantes. 

Durante las horas de formación han aumentado sus conocimientos en relación con el tráfico, recordando y manteniendo un comportamiento adecuado como peatón y viajero, ampliando su adquisición de hábitos de conducta adecuados como conductor en ciudad o carretera. Perfeccionándose en el conocimiento y conducción de la bicicleta, así como en la comprensión y respeto hacia las Normas y Señales de Tráfico.

La actividad que más aceptación ha tenido entre los participantes ha sido el manejo de bicicleta y del Kart en el circuito del Parque de Educación Vial, donde con la práctica comprenden el significado y la importancia de las señales de tráfico, verticales, luminosas, marcas viales y la función del Agente en la vía pública.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES