“Nuestro Arte por el Mar Menor”, el colegio de San Cayetano celebra la Fiesta del Otoño

Los alumnos del Colegio de San Cayetano acompañados por profesores y familiares han dado la bienvenida al Otoño, en la Plaza de la Iglesia de la localidad, donde el protagonista ha sido el Mar Menor.

Una jornada en la que han participado el concejal de Educación, Paco Sáez, el concejal de Medio Ambiente, José Vera, y la pedánea de San Cayetano, Francisca Martínez, quienes han felicitado a la comunidad educativa y al director del Centro, Antonio Nicolás, por esta iniciativa, destacando la importancia de mostrar los trabajos de los niños, sacarlos a la calle y hacer partícipes a las familias de las actividades del centro, así mismo, reiteraron la importancia de concienciar a los más pequeños de conservar el medio ambiente, especialmente el Mar Menor.

Nicolás, ha destacado que el colegio ha querido salir del centro, para hacer partícipes a los familiares y a los vecinos de las actividades que se programan, invitándolos a participar en ellas, en esta ocasión, colocando hojas decoradas, contando anécdotas, cantando y compartiendo el arte por el Mar Menor.

Los niños han realizado un mural de arte urbano por el Mar Menor, compuesto por hojas en forma de peces, haciendo alusión al Mar Menor, una actividad en la que han demostrado una gran creatividad; seguidamente, los niños han relatado anécdotas vividas en el Mar Menor, y han interpretado la canción “Cuídalo bien y verás los peces crecer”. Además, han degustado frutos de otoño, como castañas y palomitas..

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES