Cómo ser eficaz en la relación con tus clientes

La jornada del 11 de noviembre, en horario de 13:30 a 17:00 horas se desarrolló en la Casa de la Radio de Torre Pacheco el taller  CÓMO SER EFICAZ EN LA RELACIÓN CON TUS CLIENTES enmarcado en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2019 programado por la Cámara de Comercio de Murcia y subvencionado con Fondos FEDER.

La actividad, organizada en colaboración con el Departamento de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torre Pacheco, tiene como objetivo mejorar la competitividad y eficiencia del comercio minorista mediante la capacitación de empresarios y empleados en su gestión, dotándoles de conocimientos y herramientas para poner en práctica a fin de favorecer su adaptación a los cambios y retos que afectan actualmente al sector.

Los participantes, todos ellos comerciantes del municipio, han podido aprovechar esta acción formativa para adquirir habilidades aplicadas al trato con clientes, favoreciendo una relación profesional y efectiva.   

Este taller es el último de los tres impartidos por la Cámara en Torre Pacheco, el primero de los cuales se celebró el pasado 23 de septiembre bajo el título "Márketing viral desde tu móvil", seguido el día 21 de octubre con el denominado "Claves del éxito en el Whatsapp Márketing".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES