Revés para el STV Roldán frente al Alcorcón

El STV no ha podido hacer una escalad de puestos en la tabla clasificatoria este fin de semana en el que tenía 6 puntos en juego consiguiendo 1 del empate ante Majadahonda. Hoy no ha podido con el Alcorcón que se llevaba tres puntos del Gabriel Pérez tras vencer por tres a cuatro a un cuadro pachequero, que veía una y otra vez como las alfareras respondían con contundencia a los goles locales, dejando sin efecto las reacciones que las de Andrea insuflaban al marcador durante el coche con sus goles. Sigue pasando mucha factura a las pachequeras la falta de acierto cara a puerta, partido tras partido están disponiendo de claras ocasiones de gol o jugadas en contra de peligro que no están siendo capaces de materializar en gol, lo que está dejando sin premio al juego que está desplegando durante varias fases de los últimos partidos. La buena noticia es que el conjunto entrenado por la alicantina está dando la cara en todos y cada uno de los choques y solo será cuestión de tiempo el que logre encontrar el premio del gol con más facilidad. El STV Roldán con 10 puntos continúa ocupando la octava tras la disputa de esta octava jornada, preparando ya la visita a tierras catalanas del próximo sábado para enfrentarse al Penya Esplugues.

STV Roldán: Etayo; Alba Gandía, Ángela, Mariángeles y Riscos (cinco inicial). También jugaron,  María Barcelona, Tere, Cristina, Claudia, Bet y Mío.

AD Alcorcón: Estela; Irene Samper, Vane Sotelo, Cintia y, Aída (quinteto inicial). También jugaron, Carmen Alonso, Ballesteros, Paula, Nerea y Pipi.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Más de 400 espectadores. Colegiados, Martínez Martínez y Moñino Pedreño del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Ballesteros y Vane Sotelo en la AD Alcorcón

1-0, min. 9 Alba Gandía

1-1, min. 10 Ballesteros

1-2, min. 11 Estela

2-2, min 19 Marta de los Riscos

3-2, min. 24 Claudia Terrés

3-3, min. 25 Ballesteros

3-4, min. 30 Vane Sotelo

Crónica ACFSF - Foto Ginés Rubio

El STV comenzó más metido en el partido fruto de lo cual conseguía adelantarse a los 8 minutos de juego por mediación de Alba Gandía al segundo palo a pase de Mariángeles que regateaba a Estela que premiaba su dominio inicial. No tardaría demasiado el Alcorcón en voltear a su favor el luminoso con sendos goles consecutivos de Ballesteros y Estela que en un minuto de juego obligaba a Andrea Lacrampe a solicitar tiempo muerto. A cinco de la conclusión del primer acto, el Roldán volvía a equilibrar el juego y plantarse con peligro ante el área de un Alcorcón que ya contaba con cinco faltas en su haber, al filo del descanso en jugad de estrategia a la salida de un córner botado por alba, Marta de los Riscos hacía la igualada con la que acababa el período. En la reanudación, de nuevo el conjunto pachequero y volvía a tomar las riendas del luminoso por mediación de Claudia Terrés, pero en un error en la salida de balón un minuto más tarde, Ballesteros devolvía las tablas. El choque era un correcalles con llegadas a ambas áreas y en la medianía del período, la orensana Vane Sotelo hacía el 3 a 4. El paso de los minutos obligaba a las murcianas a correr más riesgos sobre la cancha y a optar por el juego de cinco en los compases finales, pero sin claridad para haber conseguido al menos la igualada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES