Test para el STV Roldán ante Alcorcón

Este domingo a las 12 horas y en directo por 7TV, el STV Roldán tiene un difícil test ante el conjunto alfarero que está encaramado en la parte alta de la tabla en cuarta posición con 18 puntos y una sola derrota en estas ya disputadas 7 jornadas y que viene al Gabriel Pérez con la intención clara de no perder comba con los tres de arriba que hasta la fecha continúan imbatidos con 21 puntos (Futsi, Pescados Rubén Burela y Ourense Envialia).

Por el contrario, el conjunto pachequero con 10 puntos y en la octava posición, aspira a continuar con su racha de buen juego de las últimas jornadas (aunque los resultados no han acompañado a ese buen juego del todo) y sobre todo a cambiar la dinámica que le está penalizando en exceso en los tiros a puerta contraria; el conjunto de Andrea está realizando cada vez mejor el tipo de defensa que la alicantina quiere de sus chicas, pero en cambio no ha terminado de encontrar aún ese punto que en ataque requiere un equipo que quiere estar en la parte alta, que no es otro que la finalización.

Con todos estos ingredientes, dos grandes equipos medirán sus fuerzas este domingo con una cuarta parte de la competición consumida y dejarán entrever en que zona de la tabla podrán estar a final de campaña.

Foto: Ginés Rubio, del partido STV Roldán vs Majadahonda del partido del día 1/11/19

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES