Marcha Contra la Violencia de Género en Torre Pacheco

La I Marcha Contra la Violencia de Género, el próximo 24 de noviembre, en Torre Pacheco. 4 kilómetros, lectura de manifiesto, y actividades infantiles, en una jornada para la concienciación

La concejala de Igualdad, Verónica Martínez y el concejal de Deportes, Oscar Montoya, han presentado en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, la I Marcha Contra la Violencia de Género, una carrera popular con el objetivo de involucrar a la sociedad en la sensibilización contra la violencia de género.

La carrera con un recorrido total de 4 kilómetros empieza a las 10 de la mañana, con salida y llegada en la plaza del Ayuntamiento de Torre Pacheco. No es una carrera competitiva, ya que no hay clasificaciones, ni tiempos y se puede practicar corriendo o a pie, una actividad para hacer en familia, con amigos y con un recorrido recomendado para personas con movilidad reducida.

La inscripción es gratuita y se puede realizar en la web del Ayuntamiento, en la concejalía de Deportes o el mismo día de la actividad deportiva, con bolsa del corredor, para los primeros mil inscritos.

Una jornada, que contará con Lectura de Manifiesto, hinchables infantiles, animación y chocolatada, que pretende concienciar y luchar contra esta lacra social como es la violencia de género.

Desde el Ayuntamiento se ha animado a la ciudadanía a participar en esta marcha y se ha agradecido el trabajo del personal técnico, así como la colaboración del Pacto de Estado que dan la posibilidad a los Ayuntamientos a organizar actividades y campañas de concienciación para luchar contra la violencia de género.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES