La Peña Barcelonista de Roldán solidara con AELIP y Dgenes en la celebración de su X aniversario

La peña Barcelonista de Roldán que celebraba el pasado sábado 28 de septiembre su X aniversario quiso tener presente el compromiso y la solidaridad con las enfermedades raras y mas concretamente con las asociaciones AELIP y DGENES a las que en tantas ocasiones han ayudado dado visibilidad en todos los eventos que esta peña organiza. 

En este ocasión tan especial, la peña barcelonista de Roldán en la figura de su Presidente Asensio Martinez,  quiso una vez mas aportar su granito de arena celebrando una rifa solidaria en la que se sortearon numerosos obsequios para recaudar beneficios a nombre de ambas entidades. 

La presidenta de AELIP Naca Pérez de Tudela, quiere felicitar a todos los socios de la Peña Barcelonista de Roldán y de forma especial a su presidente Asensio Martinez, por la labor que realizan en pro de las enfermedades raras y mas concretamente de las Lipodistrofias infrecuentes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES