Comienza el programa PONTE EN MARCHA

Comienza el Programa PONTE EN MARCHA, ¡EMPLEATE! en la Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración en colaboración con la asociación COLUMBARES

El pasado 26 de septiembre tuvo lugar reunión de coordinación entre las trabajadoras sociales de la Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración del Ayuntamiento de Torre Pacheco, y las técnicos del Programa Ponte en Marcha, ¡Empléate!, de la Asociación Columbares.

El objeto de la reunión fue coordinar el inicio de este programa que ya ha comenzado con las tutorías de orientación laboral dirigidas a personas socialmente vulnerables.

En dicho programa se trabaja la empleabilidad de personas con nacionalidad española mayores de 30 años, en riesgo de exclusión social, a través de tutorías de orientación laboral y social, talleres prelaborales, de competencias personales y sociales, y formación ocupacional.

Este proyecto está financiado por el Fondo Social Europeo y por la CC.AA. de la Región de Murcia, a través del Instituto Murciano de Acción Social, en el marco del Programa Operativo Regional 2014-2020.

En la reunión se han tratado temas como la derivación, coordinación e itinerarios individualizados para cada uno de los participantes.

Este programa se enmarca dentro del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Asociación COLUMBARES cuya firma está prevista para el próximo viernes 4 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES