Nexian se consolida en Murcia, inaugurando simultáneamente oficinas en Lorca y Torre-Pacheco

Alcanza así las 24 delegaciones en el mercado español

Se seleccionan diferentes perfiles para distintas compañías de la región

La compañía de RRHH Nexian intensifica su presencia y actividad empresarial en la Región de Murcia. A lo largo del mes de agosto, Nexian ha inaugurado dos nuevas agencias de RRHH, concretamente en Lorca y Torre-Pacheco, que consolidan la presencia de la compañía en la región.

En concreto, la delegación de Lorca está ubicada en la Avenida de Europa, 46 mientras que la de Torre-Pacheco se ubica en la Avenida Roldán 1.

Estas aperturas se han sumado a otras 5 inauguraciones más producidas en el primer semestre del año en Avilés, Barcelona, Huelva, Tarragona y Zaragoza, que llevan a la compañía a alcanzar las 24 delegaciones operativas.

Nexian valora estas dos nuevas aperturas en la Región de Murcia como un dato de gran interés y destaca que sus oficinas están percibiendo una recuperación del mercado murciano sostenida en los últimos 5 años, señalando también que esta tendencia se está produciendo en diferentes sectores, -comercio, restauración, turismo, sector agropecuario y construcción, principalmente-, así como en todos los niveles profesionales de la empresa.

En esta primera fase de actividad, Nexian ya está seleccionando a candidatos tanto para pymes como para grandes empresas de la región y, a nivel nacional, prevé concluir el ejercicio 2019 habiendo intermediado en la contratación de cerca de 45.000 profesionales, un 25% más respecto a 2018.

Actualmente, Nexian cuenta con un total de 24 agencias distribuidas por todo el país aportando soluciones integrales en la gestión y desarrollo de las personas dentro de las organizaciones.

"Esto significa ir mucho más allá de la contratación del perfil más adecuado para cada empresa, añade el Director de Desarrollo Corporativo de Nexian, Víctor Espinosa. Supone elegir las personas, las herramientas y las soluciones necesarias en cada equipo que ayuden al éxito de la compañía en el medio y largo plazo", concluye.

Nexian ofrece servicios de trabajo temporal, formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. Además, la compañía cuenta con acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones.

Para ello, Nexian cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por más de 80 profesionales, centrados en aportar una respuesta integral y coordinada a las distintas necesidades en recursos humanos de las empresas, combinando la centralización de servicios, con la cercanía y disponibilidad que ofrecen sus oficinas regionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES