Alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria de Torre Pacheco empiezan el curso escolar 2019/20

El concejal de Educación, Paco Sáez, visita el C.P.E.I.Bas Ntra. Sra. de los Dolores de Dolores de Pacheco, en la apertura del curso escolar

Los alumnos de Educación Infantil y Primaria de Torre Pacheco se han incorporado hoy lunes, 9 de septiembre, a las aulas con normalidad. El concejal de Educación ha querido dar la bienvenida a profesores y alumnos, así como, a la comunidad educativa, en general, en este primer día de colegio en primaria, que tal y como ha comentado ha transcurrido con normalidad.

Sáez, acompañado por Vicente Silla, director del centro, ha querido comprobar de primera mano cómo ha transcurrido esta primera jornada, en el colegio Ntra. Sra. de los Dolores; visita en la que han estado acompañados por la presidenta del AMPA, María Sánchez.

El concejal de Educación ha apuntado que “el curso comienza con normalidad, en todos los centros” y tras dar la bienvenida a toda la Comunidad Educativa ha querido agradecer su trabajo, así como a los Servicios Municipales, por hacer posible que el inicio del curso en el municipio de Torre Pacheco haya comenzado con normalidad, reiterando y valorando la dedicación y la profesionalidad de los profesores.

Así mismo, el edil ha recordado que el próximo lunes, 16 de septiembre, comienza el curso en secundaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES