La concejala de Servicios Sociales e Inmigración se reúne con las asociaciones sociosanitarias que operan en el municipio de Torre Pacheco

La Concejala de Servicios Sociales e Inmigración, María José López Fernández, mantuvo el pasado 18 de julio un encuentro con representantes de las asociaciones de carácter sociosanitario del municipio para establecer las líneas de trabajo que se van a mantener durante los próximos cuatro años.

La concejala se puso a disposición de los agentes sociales para que les hicieran llegar sus propuestas y necesidades. Por su parte, propuso establecer un espacio de coordinación que facilite el conocimiento de la realidad social del municipio y se generen sinergias que permitan optimizar los recursos sociales para mejorar la atención a las personas.

Durante este primer encuentro celebrado en el Centro de Servicios Sociales sito en Avda Europa, se acordó un mantener una relación más continuada y fluida entre los Servicios Sociales y las entidades que, a través de distintos proyectos y con determinados colectivos, prestan servicios de carácter sociosanitario en Torre Pacheco. Para ello en futuras reuniones se crearán mesas de trabajo en las que se establecerán las principales líneas de actuación para los próximos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES