La Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración establece líneas de coordinación con la Policía Local

Para facilitar el acceso a la población más vulnerable a los recursos sociales del municipio

La Concejala de Servicios Sociales e Inmigración, María José López Fernández, acompañada por la coordinadora y técnicos de Servicios Sociales se reunieron el pasado martes, con el oficial jefe de la Policía Local José Mercader, para establecer líneas y estrategias de actuación que se van a llevar a cabo para facilitar el acceso a la población más vulnerable a los recursos educativos, sanitarios y de emergencia social del municipio.

Por su parte, Mercader planteó la problemática de los menores que han cometido delitos y la dificultad de las familias para hacer frente a este tipo de conflictos.

La Concejala mostró su apoyo y colaboración con la Policía Local y con las familias para acudir a los servicios sociales y establecer un trabajo conjunto de intervención familiar que mejore las habilidades parentales de los progenitores estableciendo vínculos que favorezcan el buen funcionamiento de la dinámica familiar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES