La Concejalía de Deportes establece las nuevas líneas de actuación para el fomento del deporte en el municipio

El concejal de Deportes Oscar Montoya, acompañado por los técnicos de la Concejalía se reunió el pasado viernes, con los Clubes Deportivos de la Localidad, para establecer las nuevas líneas y estrategias que se van a seguir con el objetivo de fomentar el deporte en el municipio, en lo que ha sido, la primera toma de contacto, del nuevo concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, con los clubes del municipio.

Entre las acciones que se van a llevar a cabo, Montoya ha pedido la colaboración de los clubes deportivos, para la detección de cualquier acto de abuso sexual que se pueda producir en las instalaciones municipales estableciendo así un protocolo de actuación, ante estos casos.

Además, Montoya ha informado que el próximo mes de septiembre se celebra la III Gala de entrega al Mérito Deportivo, así como la III Feria de los Clubes Deportivos, solicitando su colaboración para estos eventos, donde los Clubes Deportivos del municipio son los verdaderos protagonistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES