El Ayuntamiento de Torre Pacheco firma un convenio de colaboración con la Asociación Festera Comisión de Fiestas de El Jimenado

Una subvención de 6.800 € para el desarrollo de las Fiestas Patronales de El Jimenado 2019

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y la presidenta de la Asociación Festera Comisión de Fiestas de El Jimenado, Noelia Jiménez han firmado un convenio de colaboración para las Fiestas Patronales de El Jimenado, que se celebran del 25 de agosto al 8 de septiembre, en honor a Ntra. Sra. de la Consolación. Un acto en el que han estado presentes la concejala de Festejos, Yolanda Castaño, así como miembros de la Corporación Municipal. León ha reconocido la gran labor que desempeñan las asociaciones, y colectivos, agradeciendo la dedicación de las Comisiones de Fiestas, que trabajan durante todo el año, para conseguir unas grandes Fiestas, del gusto de todos los vecinos. Además, valoró la implicación de esta nueva Comisión de Fiestas, que comienza su andadura con gran ilusión.

Así mismo, León apuntó que, desde el Consistorio, además, de la aportación económica, para el desarrollo de las Fiestas Patronales, se colaborara con el trabajo de los Servicios Municipales, electricistas, personal de mantenimiento, así como la policía municipal, se vuelcan para que las fiestas transcurran sin altercados y se desarrollen favorablemente.

La presidenta enumeró los actos y actividades más destacadas este año, invitando a vecinos del municipio a disfrutar de un completo y variado programa de actos.  Destacando, que este año las Fiestas serán muy intensas, y se desarrollarán en dos fines de semana, con actividades también durante la semana. Noelia Jiménez, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco, así como el de empresas de la zona, que hacen posible este gran programa de fiestas que próximamente estará en la calle.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES