Fútbol Sala Femenino Roldán, premio Onda Cero Cartagena 2019

El jurado de los Permios "Onda Cero Cartagena 2019" ha decidido otorgar, por unanimidad, el Premio en la categoría de Deporte, la labor del Roldán FSF. La excelencia deportiva en el fútbol sala femenino, tiene un nombre propio "Roldán FSF de Torre Pacheco". Un equipo de élite, donde la igualdad, el compromiso, el trabajo en equipo, es la base de este Club, que lo ha conseguido todo, son las vigentes campeonas continentales. Por todo esto y por mucho más, el Roldán FSF, se lleva el premio Onda Cero Cartagena, en la categoría de Deportes.

La Presidenta del Club, Antonia González, recogió el galardón en la Gala celebrada el pasado jueves 27 de junio en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, en Cartagena. Acto en el que estuvo acompañada por el concejal del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Juan Salvador Sánchez, así como miembros de la Junta Directiva y jugadoras del equipo.

El jurado también valoró las candidaturas en otras diez categorías con el fin de poner en valor las iniciativas, entidades y personas que durante este año han destacado por su aportación, esfuerzo y valores en la comarca de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES